235/60 R17 102T Cooper OWL Discoverer ATR

810,000

En stock

Descripción

El Cooper Discoverer ATR es un neumático mixto que sirve para carretera y  todo terreno. Con 5 nervios, dispone de ranuras avanzadas y de elementos de rodamiento cruzados para proporcionar tracción sobre mojado.La mayor rigidez de los bloques de la banda de rodamiento proporciona una mayor tracción y una mejor dirección.

Características

  • Perfil del neumático optimizado con Vtech: utilizando el vanguardista sistema de ingeniería asistida por ordenador Vtech, se diseñó un perfil para la carcasa que ofreciera un equilibrio favorable de desgaste y maniobrabilidad.
  • Elementos acanalados de la banda de rodadura: como parte de su forma refinada, los elementos de la banda de rodamiento han sido acanalados en las ranuras circulares en hoja de sierra y en la punta de los elementos centrales para aumentar la estabilidad de los elementos y evitar el desgaste irregular.
  • Amplio ranurado en “zigzag”: el amplio número de ranuras colocadas en el nervio central y en los elementos de la banda de rodamiento dispone de la profundidad suficiente para ofrecer una tracción fiable y prolongada en todas las estaciones de tiempo mientras que su forma en zigzag aumenta la eficacia de los bordes de adherencia.
  • Compuesto M+S

 

 

 

Información adicional

Marca

Largura

Perfil

Aro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “235/60 R17 102T Cooper OWL Discoverer ATR”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.